FANDOM

Images (70)

Apariencia de Sasuke con 12-13 años

Sasuke Uchiha es uno de los actuales antagonistas de Naruto.

HistoriaEditar

De pqueño era feliz con su familia, hasta que su hermano mayor, Itachi Uchiha, mató a todo su Clan, desde entonces, Sasuke aguardaba una venganza hacia su propio hermano. Cuando se volvió Genin, se hizo el rival de Naruto pero a su vez su mejor amigo. El es y era el interes amoroso de Sakura, pero el la ignoraba. Durante los exámenes Chunin, el fue infectado por el sello Maligno de Orochimaru, y al final de la parte 1 el lucha contra Naruto con el fin de irse con Orochimaru y así hacerse más fuerte para vengarse de Itachi.

Parte 2Editar

En la parte dos el es más fuerte, y logra matar a su mentor Orochimaru y formar el equipo 'Hebi' con Suigetsu, Karin y Jugo con el fin de matar a Itachi. El encuentra a unos Akatsuki (organización malvada a la que pertenecia su hermano). Luchó contra Deidara, el cual se autodestruyó, pero Sasuke logró huir a tiempo. Más tarde logró su objetivo y luchó contra Itachi, el cual acabo muriendo, no por la batalla, si no por una enfermedad. Tras esta batalla Sasuke cayó exausto y Tobi (Obito) lo rescató y lo curó y le conto la verdad sobre su hermano, el cual mato a su clan por las ordenes del Tercer Hokage, entonces Sasuke decide renombrar su equipo 'Hebi' por el nombre de 'Taka' y sus planes eran destruir Konoha.

ConocidosEditar

Descarga (44)

Apaiencia actual de Sasuke con 16 años

  • Naruto Uzumaki (el le trata con desprecio, pero Naruto piensa que es su mejor amigo)
  • Sakura Haruno (ella esta enamorada de el)
  • Kakashi Hatake (fue su Sensei)
  • Itachi Uchiha (fue su hermano mayor)
  • Obito Uchiha (ambos son los unicos supervivientes Uchiha y ademas el le controla a Sasuke)

También en FANDOM

Wiki al azar