FANDOM

Images (68)

Apariencia de Naruto con 12-13 años

Naruto Uzumaki es el protagonista del Manga Naruto.

HistoriaEditar

Naruto era un niño huerfano el cual tenia encerrado en su interior el Kyubi, más conocido como el Zorro de las Nueve Colas, toda la gente le evitaba devido a que creian que el era la rencarnacion del Kyubi que hace 12 años arrasó Konoha. Naruto logro volverse Genin al controlar perfectamente una tecnica de nuy alto nive, la Multiplicacion Oculta de Cuerpos (Kage Bushin no Justu en japonés). Al ser Genin tenia que formar grupo con otros dos Genin y un Jounin (ninja de alto nivel). Ese grupo se formo con Naruto, Sakura Haruno (el amor de Naruto), Sasuke Uchiha (el rival de Naruto y su vez mejor amigo, y el amor de Sakura) y el Jounin Kakashi Hatake. Todos lograron superar dificiles misiones, pasar los exámenes a Chunin, pero ninguno (de los Genin) logro serlo. Durante los exámenes Chunin, Orochimaru infecto a Sasuke con el sello maligno y asi ser su aliado. Tiempo despúes, Naruto y Sasuke se enfretaron a una larga batalla porque Sasuke se queria ir con Orochimaru para conseguir poder y vengarse de su hermano mayor Itachi que mato a todo su clan. La batalla entre Naruto y Sasuke la gano Sasuke por poco. Entonces Sauke se va de Konoha sin dejar rastro, y Naruto decide ir con Jiraiya para entrenar.

Parte 2Editar

Pasan dos años desde que Naruto se fue a entrenar. Ahora es más fuerte, pero tiene que mejorar. Durante to
Images (69)

Apariencia de Naruto con 15-16 años

da la saga Naruto logra desarroyar el Fuuton Rasen Shuriken, modo Sabio, controlar al Kyubi que esta en su interior y dominar el modo Chakra del Kyibi. También logra conocer a sus padres (en ambas ocasiones era en su subconsciente, ya que ambos estan muertos) uando estaba a punto de liberar el Kyubi por completo, su padre, Minato (el cuarto Hokage) aparece y le vuelve a sellar el Kyubi. Conoce a su madre, Kushina Uzumaki, en su batalla para domir al Kyubi, ella le explica como se conocieron ella y Minato. De monento el esta combatiendo junto con Kiler Bee, Maito Gai y Kakashi Hatake contra Obito y Madara.

ConocidosEditar

  • Sasuke Uchiha (le considera su mejor amigo, a pesar de que este le ignora)
  • Sakura Haruno (esta enamorado de ella)
  • Kakashi Hatake (es su Sensei)
  • Minato Namikaze (padre)
  • Kushina Uzumaki (madre)

También en FANDOM

Wiki al azar